L'AQUILA (EL ÁGUILA), se destruyó y como el AVE FÉNIX resucitará con el G8.

L'AQUILA (EL ÁGUILA), se destruyó y como el AVE FÉNIX resucitará con el G8.

Alejandro Jodorowsky : " Desde el medioevo, el águila ha significado la conciencia suprema más que el intelecto, el espíritu. Hay que pensar que todos esos procesos son internos. Eso puede ser tanto un águila como el arcángel Gabriel. Los ángeles dan la espalda a Dios y solamente hay uno que lo mira, el “enviado de Dios”.
El Águila es un mensajero divino, está en comunicación con su centro vital, con ese Dios interior que cada uno de nosotros llevamos dentro. Es un fenómeno que se encuentra en todas las religiones y en las mitologías.
Es interesante que el águila figure en el escudo de México y que también sea el símbolo de Estados Unidos.

Decimos también que el águila y la serpiente son antítesis que se unen y que podrían significar el alma y el cuerpo, lo espiritual y lo material, la supraconsciencia y el inconsciente que deben fusionarse y sólo ser uno. Se podría continuar esta búsqueda de simbiosis cuando la serpiente lleva plumas y el águila pierde sus escamas. En los bestiarios medievales, el águila era también el animal que volaba más alto, que podía ver al sol y a Dios; simbolizaba además la eternidad porque cuando su pico está gastado, lo cambia y lo regenera afilándolo en las rocas. Es por eso que los reyes y sobre todo el Emperador en el cuarto arcano del Tarot tienen la nariz ganchuda del águila que simboliza la categoría interna de sí, la conciencia universal, eterna."

Alejandro Jodorowsky en una entrevista



AGUILA - AQUILA

Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.

En el esoterismo se la considera símbolo de la trascendencia. En la iconografía universal el águila y la serpiente aparecen siempre en lucha. Ciertos autores justifican esta conjunción simbólica asegurando que ambos animales son complementarios, más que opuestos, ya que uno representa el principio celeste, y el otro el principio terrenal o ctónico. Según Fulcanelli, águila significa brillo, claridad viva, luz y antorcha; hacer volar el águila, según la expresión hermética, es hacer brillar la luz, liberándola de su envoltorio oscuro y llevándola a la superficie.

AGUILA

Extraordinaria difusión como animal simbólico, por lo general asociado al Sol y al Cielo, a veces también con el rayo y el trueno; los rasgos que impresionan son la fuerza, la resistencia, la altura y audacia del vuelo. Las plumas simbolizan los rayos del sol y se emplean en ornamentos rituales. Como "reina de las aves" alude a la realeza y a la divinidad desde épocas muy remotas; en la Antigüedad grecorromana simboliza y acompaña a Zeus ( Júpiter - Giove ).

En el arte Romano el águila que emprende el vuelo personifica el alma del soberano, o le sirve de soporte conforme va a su apoteosis mientras el cadáver se quema en la pira. Las legiones romanas llevan el águila en su estandarte. En la Biblia encontramos el águila como imagen del poder divino que todo lo abarca, o del vigor de la fe.
El Physiologus le atribuye las misma cualidades legendarias del "Ave Fénix", de ahí su significado medieval como símbolo del renacimiento y del bautismo (y su ocasional presencia en la ornamentación de las pilas bautismales); a veces también de Cristo especialmente como revelador de la serpiente, o como símbolo de su Ascensión (por el vuelo).

Los míticos comparan la oración con el águila que remonta el vuelo, cosa que hace mirando cara al sol (según Aristóteles), lo cual justifica que simbolice la contemplación y la iluminación espiritual. Por esto y por la elevación de su vuelo figura como atributo del evangelista Juan (Evangelistas, símbolos de los). Entre los siete pecados capitales el águila simboliza la soberbia; entre las cuatro virtudes cardinales, la justicia. C.G.Jung la considera símbolo del padre. Águila imperial y de blasón continuando la tradición romana, como símbolo de soberanía (en heráldica y numismática).

AGUILA

Esta ave es considerada por los masones como un símbolo del valor y de la inteligencia. En el caso del águila bicéfala, se trata de uno de los distintivos de los altos grados de la masonería filosófica y especulativa.

Escudo de Alemania
El escudo de armas de Alemania, y su emblema nacional, es el águila federal, Bundesadler, símbolo tradicional alemán, con los colores de la bandera, el águila negra con pico y garras rojas sobre fondo color oro.

El águila ha sido desde los primeros tiempos un emblema popular. Ya las antiguas culturas egipcia, hitita, sumeria y babilónica lo adoptaron como símbolo de la divinidad y la ley.
En Grecia era uno de los símbolos de Zeus y en Roma de Júpiter y las legiones romanas portaron desde el año 104 adC por decreto de Marius un águila en sus estandartes.
Disuelto el imperio Romano, Carlomagno adoptó el águila como símbolo del Sacro Imperio Romano, en el emblema el águila aparecía ya de color negro sobre fondo oro, sin embargo desde el siglo XV derivó en un águila de dos cabezas.
En 1871 Otto von Bismarck adoptó el águila como símbolo del recientemente restaurado imperio alemán, mientras que la monarquía austro-húngara conservaba el águila de dos cabezas. En 1935 el partido nazi añadió la cruz gamada bajo el águila y el 20 de enero de 1950 Theodor Heuss definió el escudo actual.

El águila del Bundestag
La forma más conocida del águila federal es la que se encontraba en el antiguo salón de plenos del parlamento en Bonn. Bajo la enorme figura creada por el artista Ludwig Gies en 1953 se desarrollaron las batallas dialécticas entre los políticos de la antigua República Federal y el pájaro quedó recogido en innumerables fotografías, diseños y caricaturas convirtiéndose en la conciencia pública en el símbolo natural de la alemania de la posguerra.
Tras el traslado de la sede parlamentaria a Berlín se conservó el diseño original.

El origen del uso del águila como símbolo republicano se da por primera vez en Roma, precisamente cuna de la Res Pubblica, es decir, la cosa pública, lo que interesa a todos, las leyes, el derecho, la política.
Ahora bien, el águila republicana romana ve de izquierda a derecha, o visto por el espectador de derecha a izquierda. A veces se ponía viendo al revés, pero desde el punto de vista de la iconografía clásica, el águila republicana ve hacia la derecha o a la izquierda del espectador.
Tan cierto es esto, que todas las repúblicas surgidas a partir del siglo XVIII en adelante, si en su escudo nacional tiene un ave, está ve de izquierda a derecha. Véase por ejemplo el escudo de Estados Unidos, de Alemania, de Austria, Irak, Siria, Egipto, con sus águilas republicanas, o el quetzal de Guatemala, el cóndor de Ecuador y Colombia, el halcón de los Emiratos

El águila es poder que desciende desde lo alto con la velocidad del relámpago. Es potencia que se abate feroz sobre la víctima. Es, por tanto, fuerza guerrera. Los influjos bélicos, las virtudes combativas del gran ave, relucen en los escudos de armas y emblemas nacionales de reyes alemanes, duques de Baviera, Silesia y Austria, los margraves de Brandeburgo y los reyes de Polonia. El águila como símbolo heráldico fundamental. En la heráldica europea existe también la costumbre de la representación del águila bicéfala, doble águila. En 1433, el pájaro de dos cabezas, asociado con la deidad romana Jano, se convierte en blasón de los emperadores romanos-germánicos. Luego de la disolución del imperio es símbolo del Imperio de Austria (hasta 1919), y de la Rusia Zarista (hasta 1917).

En el Aventino, Rómulo contempla un águila. La estima señal de buen augurio. El ave se convierte luego en estandarte y emblema del Imperio Romano. Para los chinos el pájaro altivo es vigor, fortaleza; al aparecer sentado sobre una peña simboliza al luchador que aguarda un combate decisivo. Quauhtli (águila) es el nombre del decimoquinto de los veinte signos del calendario azteca. El nacido bajo su influencia promete futuras cualidades guerreras. El águila es también el ave imperial de los aztecas. El antiguo pueblo dominador y sacrificador de Mesoamérica posee la Orden de Aguilas y los jaguares, su aristocracia guerrera. En el siglo Xll, los aztecas descubren un águila que se posa sobre un cactus. Esta es la señal del lugar donde erigirán Tenochtitlán, que brilló donde hoy se emplaza la actual capital de México.

El águila es luz vencedora de las potencias oscuras. En este rasgo simbólico se manifiesta como matadora de serpientes y dragones. Serpientes enrolladas en el pico aguileño aparecen en el blasón de México. En la India, el águila es Garuda, que lucha contra la serpiente. La iconografía cristiana expande la significación del pájaro de mirada ceñuda como bien triunfante. Se asocia con el evangelista Juan, el profeta Elías y el Cristo resucitado. Su vuelo hacia la altura se lo relaciona con la Ascensión de Cristo. El águila deviene así mensajero celestial. En la India le llevaba el soma a Indra. Para San Jerónimo es emblema de la elevación propiciada por la Oración.

El águila y la renovación solar: en antiquísimos sepelios reales, el cadáver del soberano es obsequiado a las llamas. Mientras el fuego consume los restos, se hace volar un águila, vehículo alado del alma del muerto en su viaje hacia los dioses; hacia el sitio celeste de una resurrección. La fusión del águila con el sol y sus rayos propicia la alquimia de su rejuvenecimiento. En la Siria Antigua, el águila con brazos humanos simboliza la adoración del sol. Según el decir de Hohberg, en 1675, "...cuando sus plumas se vuelven incapaces para el vuelo, el águila se rejuvenece y renueva en la llama del sol". El gran ave también puede rejuvenecer lanzándose tres veces sobre el agua; de ahí su vínculo con el Bautismo y las pilas bautismales.

En el águila late el ojo ígneo de la visión. Lo visionario. Para algunos Bestiarios, el ave altiva puede escrutar intensamente el sol, sin enceguecerse. Signo de la familiaridad entre el ojo aguileño y el fogoso rayo solar. En los vitrales góticos, el águila eleva a sus polluelos aun no aptos para el vuelo, para enseñarles el modo de contemplar el esplendor del Astro Rey.

La mirada aguileña siempre se expande hacia la lejanía. Su voluntad se entrelaza con lo remoto y se desentiende de lo cercano. La visión del gran pájaro no es sólo poder de acercamiento físico a lo distante; es visión preñada de agudeza intelectiva, de "pensamientos de águila". El influjo de ese pensar sobre los humanos, los desvía de la vida cotidiana, los impele a colisionar, con mordacidad y firmeza, contra lo instituido. Los consagra al inconciente hechizado por el águila y sus vuelos del espíritu.

Y el águila planea ágil en el nervio de la tormenta. En las antiguas monedas macedónicas, se acuña la estampa aguileña como expresión del rayo. Su capacidad de elevarse en las alturas, y luego de descender en fulminante caída, es relacionada con la descarga fulminante del rayo. Es así el pájaro de la tempestad. Los indios de la costa noroeste de Estados Unidos representan al águila como Thunderbird, el pájaro de trueno. Al combatir con las espíritus del mundo de los muertos provoca las tormentas. Incorporada a los postes totémicos de los clanes, alude al fundador mítico del grupo.

Y el gran pájaro, con su vuelo de alas nítidas y rudas, es indicio también de lo que pude volatizarse, sublimarse, hacerse sutil. El águila como símbolo de la volatización. Cuando el ave solar devora al león, significa el triunfo de la imaginación y el espíritu sobre el caos material. Es volatización, sublimación, del impulso instintivo y terrenal.

ll. El símbolo muta la mudez posible de las formas. El desierto puede recluirse en su vastedad estéril; el océano diluirse en sus planicies amorfas de líquido, y los bosques extraviarse en sus apelotonados collares de árboles. Pero lo simbólico permite que el desierto, el mar y el bosque, se excedan a sí mismos, y se liguen con un sentido superior y universal.

Y el águila surca el cielo y cosecha en las tierras celestes, semillas de sentidos. El cielo surcado por su majestad no puede ser ya espacio neutro, mudo, inexpresivo. El ave del escrutar incisivo inventa sobre los crepúsculos, castillos de significaciones. Para habitar en aquel lugar celeste, habría que ser como águila. Ser como el pájaro de la tormenta. Ser respiración humana animada por la agudeza de una visión; por la decisión de un salto audaz; por el coraje guerrero y la mística de la adoración del sol y la renovación.

Ser como águila. Ser triunfo sobre el peligro de la materia fangosa, sin conciencia; ser luz expansiva y habitante de la altura que vence al dragón del caos; rugido poderoso y creador de la tormenta; danza del espíritu sutil sobre piedras pesadas y sin amor a lo lejano.

Ser como águila: alas y el ojo, en los que el pensamiento asciende a la nube más secreta.

El 6 de abril de 2009 la ciudad se vio afectada por un terremoto de 5,8 grados en la escala de magnitud de momento, cuyo epicentro se situó en el pueblo de Paganica, a unos diez kilómetros. El centro histórico de la ciudad quedó devastado. En ese trágico fenómeno natural murieron 294 personas y otras 1.500 resultaron heridas

Berlusconi traslada a L'Aquila la próxima cumbre del G-8 El Gobierno aprueba 8.000 millones para la reconstrucción
VER LUZ CON "I"
Berlusconi dijo ayer que el cambio de sede de la cumbre del G-8 "permitirá liberar los 220 millones que habíamos destinado a la Magdalena".

OBAMA y CHAVEZ "HERMANADOS" con "LAS VENAS ABIERTAS"


El SÍMBOLO DEL IMPERIO GRECO-ROMANO perpetuado.

Banco de Inglaterra...¡ que casualidad !















Catedral de Buenos Aires




































El Partenon (arriva) y el TEMPLO de MINERVA de GIOTTO (G8).












Harry Dexter White , Dexter y el "OSCURO PASAJERO "... L'Aquila(el Águila), Morgan,el Gran Sasso...

Dexter

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime (FOX) basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje:Dearly Devoted Dexter (Querido Dexter) y Dexter in the Dark (Dexter en la oscuridad), pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

La familia Rothschild

Conocidos como los Rothschild, es una dinastía de financieros y banqueros internacionales. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros .

Están en la mira de quienes afirman que existe un diseño oculto del mundo para instalar un Nuevo Orden Mundial.
En 1743 Amschel Moisés Bauer, orfebre de profesión,( Jack BAUER y 24-FOX) abrió una tienda de monedas en la Judengasse, el guetto de Frankfurt en Alemania, y completaba sus ingresos ejerciendo de cambista. Sobre la entrada de la casa, cuya planta baja alojaba el negocio y la planta alta estaba reservada a la familia, colgó encima de la puerta un cartel que representaba un águila romana en un escudo rojo. La tienda llegó a ser conocida como la tienda del escudo rojo. La palabra alemana para "escudo rojo" es rothschild [red shield en inglés].

Cuando cambió su apellido por el de Rothschild (escudo rojo). Nacía la Casa Rothschild.

La Empresa Rothschild a través de los siglos

En este siglo, los Rothschild, para entonces nobles, financiaron la industria, los ferrocarriles y la construcción del Canal de Suez. Con el advenimiento de las grandes industrias y la banca de valores, el imperio de los Rothschild se mantuvo en segundo plano, financiando a familias emergentes en el mundo de las finanzas como los Morgan y los Warburg en Estados Unidos. Y a través de su influencia sobre estas poderosas familias tuvieron un control enorme sobre la política y el desarrollo de los Estados Unidos.

Simultáneamente a que Mayer Amschel se enriquecía gracias a su gran voluntad e ingenio , Adam Weishaupt fundaba la orden de "Los Perfectibilistas", mejor conocida como los Illuminati. Mayer Amschel pronto comprendió que ambos deseaban lo mismo, cambiar el status quo hacia un formato que los favoreciera; sin embargo habría que actuar entre bambalinas, los Illuminati ya habían sido oficialmente destruidos en 1784 y sus miembros destituidos se encontraban en la clandestinidad en la época en la que Mayer Amschel los congregó en su casa de Frankfurt en 1786, siendo el objeto principal de la reunión analizar los nuevos e importantes planteamientos de la Revolución Francesa. Algunos años más tarde el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional Joseph Cambron, recordaba que a partir de 1789 «la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros».

El profeta

Un poeta del romanticismo alemán y también miembro secreto de los carbonarios, publicó el 12 de julio de 1842 un extraño texto con aires de profecía en la revista Französische Zustände, de Hamburgo en el que advertía que: «...Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra» porque «existirá quizás tan sólo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme».Fue Heinrich Heine, sobrino del banquero Salomón Heine de Hamburgo, quién hacía estas predicciones, en las que preveía el advenimiento del comunismo, la guerra franco-prusiana de1870 y la globalización, y utilizaba por primera vez la expresión dictadura del proletariado, luego apropiada por Lenin.

Gracias a Heine, Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también, gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres ,(donde también había encontrado protección con anterioridad un masón británico que ocuparía el asiento de Primer Ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.)

Harry Dexter White

Si algo ha hecho famoso al Fondo Monetario Internacional, a lo largo de los últimos cincuenta años, han sido las manifestaciones públicas de repulsa que sus empleados y expertos han sufrido cada vez que acudían a un país a recomendar o supervisar un proceso de estabilización o saneamiento económico. "El Fondo Monetario Internacional es el cancerbero del dólar yanqui", dijo una vez el Che Guevara, poniendo en relación a los dos enemigos mortales de la izquierda latinoamericana.

Mucho menos conocido es, sin embargo, que el más importante de los padres de la criatura, Harry Dexter White, era un comunista convencido, con respecto al cual existen pruebas de que, en los años cuarenta, pasaba información confidencial a miembros del partido comunista norteamericano que, a su vez, la hacían llegar a la Unión Soviética. White era un alto funcionario del Tesoro de los Estados Unidos, en la administración Roosevelt, a quien se encargó que diseñara un plan de reforma del sistema monetario internacional, para ser puesto en práctica una vez terminada la Segunda Guerra Mundial. En los años finales de la contienda, nuestro personaje mantuvo largas discusiones con el representante británico, que era nada menos que John Maynard Keynes, quien había diseñado también un proyecto de reforma, que tenía algunos puntos de discrepancia con el de White. Como es sabido, el que finalmente prevaleció fue el plan norteamericano –conocido precisamente como "Plan White"– que sirvió de base a los históricos acuerdos de Bretton Woods, uno de cuyos resultados fue precisamente la creación del Fondo Monetario Internacional.

Ya en los años cuarenta White fue investigado por el FBI, encontrándose indicios bastante claros de su colaboración –aunque fuera a través de otras personas– con los soviéticos. Nunca fue perseguido judicialmente, sin embargo, ya que se temió que un proceso habría supuesto hacer públicas las fuentes de información de los servicios secretos norteamericanos. El gobierno se limitó entonces a retirarlo discretamente del servicio. El caso White fue considerado por algunos como un episodio más de la caza de brujas, en el que un alto funcionario habría sido perseguido por sus ideas. Pero descubrimientos más recientes han demostrado que las sospechas del FBI eran ciertas.

En 1999 fueron desclasificados y abiertos a los investigadores parte de los archivos secretos del KGB soviético; y en ellos se han encontrado numerosas referiencias cifradas, en las que White aparece no sólo como un informador privilegiado para la Unión Soviética, sino también como de sus activos más valiosos en los Estados Unidos. Ante la evidencia, el hecho ha pasado a ser generalmente aceptado por los especialistas en la historia económica del período de la segunda Guerra Mundial. Pero a algunas personas, especialmente en el Fondo Monetario Internacional, está conclusión no les ha gustado demasiado. Y uno de sus funcionarios, James M. Boughton, no dudó en publicar, poco después de que se hicieran públicos los nuevos datos, en las páginas de History of Political Econmy –la revista más importante, seguramente, entre las dedicadas a la historia del pensamiento económico– un artículo con un título tan expresivo como sorprendente: El caso contra Harry Dexter White: falto de pruebas.

El veredicto de la historia parece hoy claro, sin embargo. White nunca pasó seguramente, en persona, información a los agentes soviéticos; y no fue miembro tampoco del partido comunista. Pero poca duda cabe de que pasaba información confidencial a agentes de este partido, que los soviéticos apreciaban mucho en unos momentos cruciales para la definición de lo que sería el mundo en el que hemos vivido hasta la caída del muro de Berlín.


¡ MA ...VÀ...OH ! ( A la romana ) : OBAMA....O MAMMA !

LOS ILLUMINATI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL _ Historias parciales.

EL SECRETO MASÓNICO
ASOCIACIONES SECRETAS CENTENARIAS - LOS ILLUMINATI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Albert Pike y su plan del Nuevo Orden Mundial: Adam Weishaupt murió en 1830 a la edad de ochenta y dos años. En 1834, Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872. Durante su mandato mantuvo correspondencia con el satanista y masón de grado 33, Albert Pike, Gran Comandante Soberano del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de los Francmasones, perteneciente a la jurisdicción del Sur de Estados Unidos, y más tarde, fundador del Ku KIux Klan. Mazzini había nombrado a Pike jefe de operaciones de los Illuminati en Estados Unidos, y los dos cooperaron estrechamente.

Pike se encargó de los aspectos teosóficos de sus actividades y Mazzini asumió los asuntos políticos. En cierta ocasión, como consecuencia de la mala reputación en Europa de las logias masónicas del Gran Oriente, por las actividades revolucionarias de Mazzini, éste escribió a Pike, el 22 de enero de 1870, presentándole una solución:

Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.

Según Jan Van Helsing, esta elite procede del grado 33 del Rito Escocés.

Al igual que muchos ocultistas, Albert Pike tenía un «guía espiritual» que le orientaba en sus estrategias para implantar el Nuevo Orden Mundial. En una carta que envío a Mazzini , el 15 de agosto de 1871, transcribe uno de los mensajes que recibió de su guía. El contenido de la misiva incluye planes para provocar tres guerras mundiales, describiendo con gran precisión acontecimientos que han ido sucediendo dentro de su macro agenda mundial.

El gran secreto de la masonería

La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros res grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. En su libro ...And he Truth Shall Set You Free (Y la verdad os hará libres), David Icke dice:

Los hombres que van a su logia local en tu ciudad no tendrán ni la más remota idea de cómo su organización los utiliza. Para que el plan funcione, hay que mantenerlos a oscuras y qué mejor manera de lograrlo que mediante los distintos niveles de iniciación. Sólo los «aceptables» progresan a los niveles superiores y averiguan lo que realmente ocurre. La gran mayoría de los masones ocupan los tres niveles inferiores. Son la carne de cañón de la organización. Entre los grados cuatro y treinta y tres, encontrarás a los que «piensan correctamente» y que tienen influencia en la sociedad hasta los presidentes de Estados Unidos. Después del grado 33 existen los «grados Illuminati». Algo que no se menciona en ningún manual de la masonería. Estos últimos son los que controlan el espectáculo y son agentes de la secta del «Ojo que todo ve». La masonería global es una enorme pirámide de manipulación.

Morales y dogma:

Que las logias masónicas tienen una agenda secreta es algo en lo que coinciden muchos investigadores. Los análisis de los libros escritos por masones sobre la masonería muestran, sin ningún género de duda, que el objetivo final le la masonería es destruir el cristianismo para abrir el camino hacia un Nuevo Orden Mundial, inspirado por una única religión: el luciferismo. El sostén de la masonería superior es un libro de Albert Pike, titulado Las enseñanzas de la masonería que recoge las opiniones de célebres escritores masónicos como Albert G. MacKay, de grado 33 y autor de los dos tomos de Una Enciclopedia de masonería, donde declara que Pike fue uno de los escritores masónicos más importantes de todos los tiempos. Otro masón del mismo grado, Arthur Edward Waite, también autor de una enciclopedia sobre la masonería sostiene que Pike fue un gran genio de la masonería. Por su parte, el escritor Carl Claudy, de grado 33, se refiere a Pike como «uno de los genios más grandes de la masonería [...]. Fue un místico, un experto en simbología y profesor de las verdades ocultas de la masonería».

En Las enseñanzas de la masonería, Pike alude a un «secreto» escondía en el libro que sólo pueden encontrar los adeptos de grado 32 033 (los que tienen un poder mental superior), y afirma que otros masones o personas fuera la masonería se engañan en relación con el uso de los símbolos masónicos especialmente, con el verdadero significado de la Luz, vinculado con el Gran Arquitecto del Universo, el dios masónico. Para Pike, la verdad es relativa y equivocan los que dicen que la Biblia está inspirada en lo Absoluto. En la Biblia se dice que matar es un crimen, pero, para Pike, con frecuencia un hombre debe sacrificarse si su muerte beneficia a otros. Franldin D. Roosevelt, masón del grado 33, creía en ese principio de Pike, aplicándolo al caso del ataque de Pearl Harbour.

Aunque ese presidente de Estados Unidos sabía al menos una semana antes que Japón iba a atacar, no hizo nada para evitarlo. El sacrificio de cientos de hombres inocentes benefició a su país ya que proporcionó excusa ideal para declarar la guerra a Japón y, a la vez, participar en la guerra contra Alemania, contrariando sus promesas electorales. Las palabras exactas de Pike dicen: «[...] el interés e incluso la vida de un hombre debe sacrificar por los intereses y bienestar de su país y de la mayoría».

Después de Roosevelt ha habido muchos otros casos de presidentes y primeros ministros masones que han recurrido al principio del sacrificio de Pike para justificar la muerte de inocentes en conflictos y guerras de todo tipo.


Giuseppe Mazzini
(22 de junio de 1805 – 10 de marzo de 1872) fue un patriota, filósofo y político italiano. Ayudó en el proceso de formación de la Italia moderna a partir de los numerosos estados, muchos dominados por potencias extranjeras, que existieron hasta el siglo XIX. También contribuyó a definir el movimiento europeo en pro de una democracia popular en un estado republicano.

Biografía

Nacido en Génova, hijo de Giacomo Mazzini, médico y profesor de anatomía, un nativo de Chiavari y el personaje activo en la política en el momento de la República de Liguria y la era napoleónica, y de María Drago, una mujer de gran belleza natural y viva inteligencia, en 1820 tan sólo 15 años fue admitido en la Universidad de Génova, lanzó por primera vez en el tiempo para los estudios médicos realizados y, a continuación, se dirigió a leyes. Seis años más tarde, en 1826, escribió su primer ensayo literario, del patriotismo de Dante, más tarde publicado en 1837. El 6 de abril de 1827 obtuvo un grado en Utroque Jure. En el mismo año se convirtió en un miembro de la Carbonería, que se convirtió en secretario en Valtelina.

Mazzini ingresó en las filas de los carbonarios, una asociación secreta con fines políticos. Su actividad revolucionaria pronto le causó problemas con la justicia. En 1831 fue a Marsella, donde organizó una nueva sociedad política llamada La giovine Italia (La Joven Italia). Su lema era Dios y el Pueblo, y su principio básico era la unión de los diversos estados y reinos de la península en una única república como único medio para lograr la libertad italiana. También fundó diversas organizaciones con el fin de unificar o liberar otras naciones: Joven Alemania, Joven Polonia y finalmente Joven Europa (Giovine Europa).

Mazzini creía que la unificación italiana sólo podría alcanzarse mediante un levantamiento popular. Continuó plasmando este propósito en sus obras y trató de conseguirlo a través del exilio y la adversidad con inflexible constancia. Sin embargo, su importancia fue más ideológica que práctica: tras la caída de las revoluciones de 1848 (durante las cuales Mazzini se convirtió en el líder de la efímera República Romana), los nacionalistas italianos empezaron a mirar al rey del Piamonte y su primer ministro, el conde Cavour como los directores del movimiento unificador. El general Giuseppe Garibaldi, un joven seguidor de Mazzini, también desempeñó un papel crucial en el camino hacia el Estado italiano, pero este reino distaba mucho de la república anhelada por Mazzini.

Las sociedades secretas

Placa en Memoria de los Carbonarios Angelo Targhini y Leonida Montanari

Los ideales revolucionarios también se propagaron a través de sociedades secretas, tales como los Carbonarios, los adelfos y los neogüelfos.

Durante el dominio napoleónico, se formó en Italia un grupo secreto de resistencia, la Carbonería. Era una sociedad más o menos masónica, liderada por el general francés Joaquín Murat, cuñado de Bonaparte. Su objetivo, como el de la masonería en general, era combatir la intolerancia religiosa, el absolutismo y defender los ideales liberales. También lucharon contra las tropas francesas porque estas estaban realizando un auténtico expolio de Italia.

Con la expulsión de los franceses, la Carbonería quería unificar Italia e implantar los ideales liberales.

Los carbonarios eran principalmente gente de la mediana y pequeña burguesía. Se organizaban en vendas de veinte miembros cada una, que desconocían a los grandes jefes. Había una venda central, formada por siete miembros, que era la que transmitía el trabajo a las demás.

En 1830, Giuseppe Mazzini (1805-1872) entró a los carbonarios, y fue encarcelado en 1831 por incitar a la rebelión al pueblo junto con Federico Campanella, Giuseppe Elia Benza, Carlo Bini y Giambattista Cuneo, por lo que pasó a criticar a las sociedades secretas, sus ritos y su ineficiencia militar. De la crítica a las sociedades secretas pasó a la acción y fundó la Joven Italia, una organización paramilitar que pretendía liberar Italia del dominio Austríaco y unificar el país por medio de la educación del pueblo y la formación de una República democrática. Su lema era: Derechos de los hombres, progreso, igualdad jurídica y fraternidad. La sociedad organizó células revolucionarias por toda la península.

A este movimiento democrático se oponían otras corrientes que también pretendían la unificación de Italia. Unos eran los reformistas monárquicos, contrarios a la violencia de Mazzini y que pedían la unificación en torno al Reino de Piamonte-Cerdeña, en un régimen monárquico constitucional. Otros eran los neogüelfos, conservadores liderados por Vincenzo Gioberti, cuyos ideales eran hacer de Italia una unión de estados federados presididos por el papado.

NUEVO DESORDEN MUNDIAL 6 - Pocas ideas y muy confusas.



VERSIONES ANTISEMITAS ( MAS BIEN NAZIS ) y ANTIJESUITAS que hablan de Masoneria e Illuminati.

NUEVO DESORDEN MUNDIAL 5 - ILLUMINATI y SÍMBOLOS MONETARIOS




NUEVO DESORDEN MUNDIAL 4






OBAMA, BERLIN, ZAPATERO , PRAGA

OBAMA EN BERLIN EN JULIO DE 2008



Praga - Obama a Zapatero: Me alegra poder llamarle mi amigo 05.04.2009

OBAMA y MEDVEDEV ai lati (a los lados) Italia de Berlusconi. EL TRIÁNGULO





Obama, Berlusconi y Medvedev.
Berlusconi protagonizaba en la última jornada de la cumbre una de las fotos más anecdóticas, en la que aparecía junto a Barack Obama y Dmitry Medvedev, cual grupo de amigos bromeando (confraternizando) en la imagen del "grupo de familia" de la cumbre del G20.




Las SEÑORAS "PER BENE" de la TV italiana comentan con total ignorancia lo sucedido.

El NUEVO (DES) ORDEN MUNDIAL. 1 de Abril de 2009

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 2



MAS INFORMACIÓN :

http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097

http://www.portalplanetasedna.com.ar/illuminati1.htm

http://fernandosolera.es/se-acerca-un-nuevo-orden-mundial/

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 1

Un "nuevo orden mundial está emergiendo", asegura Gordon Brown (El Señor Marron)

hace 14 horas ( 1 de Abril de 2009)

Un "nuevo orden mundial está emergiendo", anunció el primer ministro británico, Gordon Brown, al resumir los acuerdos de los líderes del G20 alcanzados este jueves en Londres para hacer frente a la crisis económica.

Brown también anunció una inyección de un billón de dólares para reactivar la economía mundial a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras instituciones financieras, al finalizar la cumbre del G20 en Londres.

El FMI triplicará sus medios disponibles, que pasarán de 250.000 a 750.000 millones de dólares.

Esos capitales procederán de la captación de "dinero nuevo" y de la emisión de los derechos especiales de giro del FMI, precisó Brown.

Los líderes del G20 reunidos este jueves en Londres acordaron que el FMI venda su oro para ayudar a los países pobres, dijo, por otra parte, el primer ministro británico.

Además, los líderes del G20 decidieron reunirse otra vez este año para evaluar el plan para reactivar la economía mundial adoptado en la jornada.


Nuevo Orden Mundial
De Wikipedia, la enciclopedia libre


La expresión Nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo periodo en la historia donde hay evidencia de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el balance de poder. El primer uso de la expresión en este se hizo en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la primera guerra mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.

La frase fue usada con cierta reserva al final de la segunda guerra mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.

El uso mas amplio y reciente de esta expresión se origina del final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la pos guerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.