Harry Dexter White , Dexter y el "OSCURO PASAJERO "... L'Aquila(el Águila), Morgan,el Gran Sasso...

Dexter

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime (FOX) basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje:Dearly Devoted Dexter (Querido Dexter) y Dexter in the Dark (Dexter en la oscuridad), pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

La familia Rothschild

Conocidos como los Rothschild, es una dinastía de financieros y banqueros internacionales. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros .

Están en la mira de quienes afirman que existe un diseño oculto del mundo para instalar un Nuevo Orden Mundial.
En 1743 Amschel Moisés Bauer, orfebre de profesión,( Jack BAUER y 24-FOX) abrió una tienda de monedas en la Judengasse, el guetto de Frankfurt en Alemania, y completaba sus ingresos ejerciendo de cambista. Sobre la entrada de la casa, cuya planta baja alojaba el negocio y la planta alta estaba reservada a la familia, colgó encima de la puerta un cartel que representaba un águila romana en un escudo rojo. La tienda llegó a ser conocida como la tienda del escudo rojo. La palabra alemana para "escudo rojo" es rothschild [red shield en inglés].

Cuando cambió su apellido por el de Rothschild (escudo rojo). Nacía la Casa Rothschild.

La Empresa Rothschild a través de los siglos

En este siglo, los Rothschild, para entonces nobles, financiaron la industria, los ferrocarriles y la construcción del Canal de Suez. Con el advenimiento de las grandes industrias y la banca de valores, el imperio de los Rothschild se mantuvo en segundo plano, financiando a familias emergentes en el mundo de las finanzas como los Morgan y los Warburg en Estados Unidos. Y a través de su influencia sobre estas poderosas familias tuvieron un control enorme sobre la política y el desarrollo de los Estados Unidos.

Simultáneamente a que Mayer Amschel se enriquecía gracias a su gran voluntad e ingenio , Adam Weishaupt fundaba la orden de "Los Perfectibilistas", mejor conocida como los Illuminati. Mayer Amschel pronto comprendió que ambos deseaban lo mismo, cambiar el status quo hacia un formato que los favoreciera; sin embargo habría que actuar entre bambalinas, los Illuminati ya habían sido oficialmente destruidos en 1784 y sus miembros destituidos se encontraban en la clandestinidad en la época en la que Mayer Amschel los congregó en su casa de Frankfurt en 1786, siendo el objeto principal de la reunión analizar los nuevos e importantes planteamientos de la Revolución Francesa. Algunos años más tarde el diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional Joseph Cambron, recordaba que a partir de 1789 «la gran Revolución golpeó a todo el mundo excepto a los financieros».

El profeta

Un poeta del romanticismo alemán y también miembro secreto de los carbonarios, publicó el 12 de julio de 1842 un extraño texto con aires de profecía en la revista Französische Zustände, de Hamburgo en el que advertía que: «...Entonces no se hablará más de nación ni de religión. Solo existirá una patria, la Tierra. Y una sola fe, la felicidad sobre la Tierra» porque «existirá quizás tan sólo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme».Fue Heinrich Heine, sobrino del banquero Salomón Heine de Hamburgo, quién hacía estas predicciones, en las que preveía el advenimiento del comunismo, la guerra franco-prusiana de1870 y la globalización, y utilizaba por primera vez la expresión dictadura del proletariado, luego apropiada por Lenin.

Gracias a Heine, Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también, gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres ,(donde también había encontrado protección con anterioridad un masón británico que ocuparía el asiento de Primer Ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.)

Harry Dexter White

Si algo ha hecho famoso al Fondo Monetario Internacional, a lo largo de los últimos cincuenta años, han sido las manifestaciones públicas de repulsa que sus empleados y expertos han sufrido cada vez que acudían a un país a recomendar o supervisar un proceso de estabilización o saneamiento económico. "El Fondo Monetario Internacional es el cancerbero del dólar yanqui", dijo una vez el Che Guevara, poniendo en relación a los dos enemigos mortales de la izquierda latinoamericana.

Mucho menos conocido es, sin embargo, que el más importante de los padres de la criatura, Harry Dexter White, era un comunista convencido, con respecto al cual existen pruebas de que, en los años cuarenta, pasaba información confidencial a miembros del partido comunista norteamericano que, a su vez, la hacían llegar a la Unión Soviética. White era un alto funcionario del Tesoro de los Estados Unidos, en la administración Roosevelt, a quien se encargó que diseñara un plan de reforma del sistema monetario internacional, para ser puesto en práctica una vez terminada la Segunda Guerra Mundial. En los años finales de la contienda, nuestro personaje mantuvo largas discusiones con el representante británico, que era nada menos que John Maynard Keynes, quien había diseñado también un proyecto de reforma, que tenía algunos puntos de discrepancia con el de White. Como es sabido, el que finalmente prevaleció fue el plan norteamericano –conocido precisamente como "Plan White"– que sirvió de base a los históricos acuerdos de Bretton Woods, uno de cuyos resultados fue precisamente la creación del Fondo Monetario Internacional.

Ya en los años cuarenta White fue investigado por el FBI, encontrándose indicios bastante claros de su colaboración –aunque fuera a través de otras personas– con los soviéticos. Nunca fue perseguido judicialmente, sin embargo, ya que se temió que un proceso habría supuesto hacer públicas las fuentes de información de los servicios secretos norteamericanos. El gobierno se limitó entonces a retirarlo discretamente del servicio. El caso White fue considerado por algunos como un episodio más de la caza de brujas, en el que un alto funcionario habría sido perseguido por sus ideas. Pero descubrimientos más recientes han demostrado que las sospechas del FBI eran ciertas.

En 1999 fueron desclasificados y abiertos a los investigadores parte de los archivos secretos del KGB soviético; y en ellos se han encontrado numerosas referiencias cifradas, en las que White aparece no sólo como un informador privilegiado para la Unión Soviética, sino también como de sus activos más valiosos en los Estados Unidos. Ante la evidencia, el hecho ha pasado a ser generalmente aceptado por los especialistas en la historia económica del período de la segunda Guerra Mundial. Pero a algunas personas, especialmente en el Fondo Monetario Internacional, está conclusión no les ha gustado demasiado. Y uno de sus funcionarios, James M. Boughton, no dudó en publicar, poco después de que se hicieran públicos los nuevos datos, en las páginas de History of Political Econmy –la revista más importante, seguramente, entre las dedicadas a la historia del pensamiento económico– un artículo con un título tan expresivo como sorprendente: El caso contra Harry Dexter White: falto de pruebas.

El veredicto de la historia parece hoy claro, sin embargo. White nunca pasó seguramente, en persona, información a los agentes soviéticos; y no fue miembro tampoco del partido comunista. Pero poca duda cabe de que pasaba información confidencial a agentes de este partido, que los soviéticos apreciaban mucho en unos momentos cruciales para la definición de lo que sería el mundo en el que hemos vivido hasta la caída del muro de Berlín.


¡ MA ...VÀ...OH ! ( A la romana ) : OBAMA....O MAMMA !